lunes, 18 de abril de 2011

oh musa canta la cólera del pelida Aquiles...
¿sabes? creo que me espera un futuro duro,pero bonito,precioso y en el estará todo lo que he soñado durante mi vida!!

miércoles, 13 de abril de 2011

lloras cansada de las historias...

si bajas...subes,si caes pues te levantas,si lloras...pronto llegaran las risas,si estas triste pues acuerdate de los momentos de felicidad,que estoy segura que son muchos,pero muchos, o ya no recuerdas el summer 2010?? noches en mi terraza,en la casa de la mechas,en el area 78,en tu campo,en dolores o redovan,nuestras canciones x en medio de la calle,nuestras paranoias de la noche,nuestros yo nunca...

si te sientes insegura,por lo que sea, piensa que aqui nos vas a tener para lo que quieras y necesites, aunque sea para sacarte de fiesta de los pelos,y reirnos tanto como esas noches de verano...que la vida te dara los besos que tu quieres dar!!
tequierodiecinueveañera!!

jueves, 7 de abril de 2011

no has despertado aún(L)

tu has hecho despertar todos esos sentimientos que tenia guardados en algun rincón y que de ningún modo querían salir,hasta que llegaste tu y los convenciste que no hay que tener miedo al amor,no se debe temer el amar a alguien porque esa persona te puede hacer completamente feliz,de tal modo que si alguna vez no está a tu lado te costaria noches y noches de charlas con la almohada,lagrimas de rabia por todo eso que hay ahí y que no se puede demostrar con las palabras...
Por eso me gusta discutir contigo,que me veas reir,gritarte lo mucho que te odio,decirte lo mucho que te quiero cuando estamos abrazados,mirarte fijamente cuando te duermes,pensar en como sera nuestro futuro juntos,pensar como sera nuestra boda en la playa,detener cada momento en el que me miras con esa cara que me lo dice todo...
creo que yo si me exprese ayer todo lo que tenia que decirte jajaja
tequierooo
pd: la cancion perfecta es ésta: 
http://www.youtube.com/watch?v=pe5L4lhhqG4